Cofeshow

1.2.2

Crea tus propias presentaciones en vídeo

5.0

1

4.1k

Puntúa esta App

Cofeshow es una herramienta para Windows con la que podremos crear presentaciones de diapositivas o exposiciones de nuestros proyectos de una forma verdaderamente sencilla. Los vídeos que creamos con esta herramienta son totalmente personalizables, lo que nos permitirá obtener el resultado que buscamos de una manera más rápida y cómoda.

Los elementos que podemos incluir en nuestras presentaciones son fotografías, textos y audios, todos ellos ajustables en tamaño y velocidad de cambio de uno a otro. Para comenzar, lo primero será determinar el fondo de pantalla, que se reproducirá tras nuestro vídeo y que elegiremos entre las opciones predeterminadas o una fotografía escogida por nosotros. Tras esto podremos comenzar el proceso de elaboración.

Cofeshow cuenta con un asistente que nos irá guiando en todo momento, por lo que no necesitaremos ningún tipo de conocimiento previo en herramientas de presentaciones. Los pasos a seguir son tres: escoger las imágenes y el texto que vamos a integrar. Conforme vayamos agregando elementos veremos en la parte inferior hasta dónde se reproducirá la canción de fondo; cuántos más ficheros haya y más dure el vídeo, más durará la canción.

Por último y como paso final, nos quedará escoger la ubicación en la que se guardará el resultado final y la calidad del vídeo, a elegir entre HD (1280x720) o Full HD (1920x1080). Existen miles de posibilidades para realizar nuestras presentaciones, por lo que nunca repetiremos un mismo trabajo.
Uptodown X